REQUISITOS PARA POSTULAR AL PROGRAMA DE
PROTECCION AL PATRIMONIO FAMILIAR
(CONTEMPLA TRES ETAPAS: MEJORAMIENTO DEL ENTORNO,
REPARACION DE VIVIENDAS Y AMPLIACION DE VIVIENDAS)
1.- Fotocopia Cédula de Identidad por ambos lados del postulante y cónyuge.
2.- Certificado de matrimonio y Fotocopia.
3.- Certificado de defunción cónyuge (si corresponde) y fotocopia.
4.- Certificado de nacimiento y fotocopia de hijos menores de 15 años.
5.- Certificado de nacimiento mayor de 60 años que integran la familia.
6.- Ficha protección social (lo entrega la municipalidad).
7.- Certificado de compón de personas que integran el grupo familiar que sufran de
Discapacidad o enfermedad catastrófica.
8.- Certificado de la Dirección de Obras (Municipalidad) que indique que la vivienda es
de carácter social, su antigüedad y metraje permiso de edificación.
9.- Certificado de Compañía Eléctrica que abastece la vivienda (solo los que postulan a
Ampliación) y que diga que la vivienda cuenta con electricidad.
10.- Certificado de avaluó ó Nº de Rol de Avalúo (se baja de Internet)
11.- Fotocopia de Escritura.
12.- Libreta de Ahorro para la Vivienda con 1 UF, 3 UF y 5 UF, depende a que
Categoría postule.
- Mayor información en la Dirección de Obras de la Municipalidad con la Sra. Marcia Poblete G.
REQUISITOS POSTULACION SUBSIDIO HABITACIONAL RURAL
1.- Escritura Del terreno.
2.- Fotocopia cedula de Identidad ambos cónyuges.
3.- Certificado de matrimonio y fotocopia.
4.- Certificado ficha de Protección Social.
5.- Certificado avalúo (Nº Rol) se baja de Internet.
6.- Certificado de nacimiento y fotocopia hijos menores de 15 años.
7.- Libreta de ahorro para la vivienda con 10 U.F.
8.- Certificado de factibilidad Compañía Eléctrica.
9.- Certificado de factibilidad Servicio de agua potable.
10.- Certificado de Nacimiento mayores de 60 años que vivan en la casa.
11.- Certificado de D.O.M. Vivienda en mal estado.
12.- Certificado de Compin (si corresponde) de algún integrante grupo familiar con
Enfermedad grave.
13.- Certificado de defunción cónyuge (si corresponde) y fotocopia.
14.- Dibujo del terreno donde se emplazara la vivienda.
15.- Inscripción en Rukan (Municipalidad) – (EGIS)
- Mayor información en la Dirección de Obras de la Municipalidad con la Sra. Marcia Poblete G.
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